Wilmer Cruz: “Aquí al técnico nacional no le aguantan mucho”

189
Wilmer Cruz-

HONDURAS.- Wilmer Cruz, ex arquero de Real España, Motagua y la Selección Nacional y ahora entrenador de fútbol hondureño, se refirió a la dificultad que tendrán los clubes de la Primera División de cancelar el salario a los jugadores y técnicos.

“Lo mismo pasa con los jugadores, el problema es que los equipos de endeuda porque quieren pelear contra los clubes grandes. Contratan futbolistas que después no pueden pagar; es como que en España quieran competir contra Barcelona y Real Madrid”, dijo al programa Panorama Deportivo.

Agregando que: “Deben apostar por las reservas, tal vez el primer año no logre grandes cosas, pero después tendrán un cuadro compacto y con elementos jóvenes”, mencionó.

Consultado sobre lo que pasó con Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, quien decidió salir debido a nueve meses de salario que se le adeudaba.

“a mí me deben 45 días y ya ando buscando mi salida, nosotros mismos tenemos la culpa que a los nacionales nos traten así, aclaro conmigo no pasa eso, yo siempre salgo ganando”, expresó Cruz.

¿Qué pasó con Victoria?

Por otra parte, también fue consultado de su paso por el CD Victoria de la Segunda División de Honduras.

“Es lo mismo que vengo diciendo, al técnico nacional no le aguantan mucho, con Victoria hicimos 35 puntos y perdimos dos partidos que nos costó la clasificación, por eso la directiva consideró que tenía que salir”, lanzó Wilmer Cruz.

Saprissa derrota al Herediano en el regreso del fútbol tico