Identifican a hombre muerto en gasolinera de SPS

735

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde se informó una balacera en San Pedro Sula a un hombre que se encontraba en una gasolinera en el bulevar del norte.

A las pocas horas del suceso, se informó que la víctima responde al nombre de Cersido Jesus Rangel Hernández, quien era arquitecto de profesión.

Además se dio a conocer que Hernández fue naturalizado en Honduras, ya que era de origen Cubano. Asimismo se detalló que era hermano de la esposa del propietario de UNE TV.

HECHOS

Según algunos reportes, el fallecido que se transportaba en un vehículo color negro, tipo pick up, recibió más de 11 disparos, por lo que el vidrio de la puerta del conductor tiene grandes orificios.

Este ataque mortal sucedió exactamente en el establecimiento que queda a la par de Hospital del Valle, frente al Palenque.

Una de las hipótesis que ha trascendido es que él llegó para asaltar y los guardias le dispararon. En otra, hay personas que afirman que él fue la víctima del robo y lo mataron

Vídeo del asesinato

En un vídeo de las cámaras de seguridad de la gasolinera, muestra como dos hombres atacan a balazos a Rangel Hernández. Asimismo se observa que él quiso escapar de su muerte pero los malhechores se aseguraron de acabar con su vida.

Los hombres fuertemente armados, llegaron al lugar en un vehículo tipo turismo, color rojo, que durante el atraco se encargaron de vaciar sus armas para asesinar al arquitecto.

Nota relacionada: Asesinan a un hombre en una gasolinera de San Pedro Sula; dicen que por «asalto»