Asesinan a un hombre en una gasolinera de San Pedro Sula; dicen que por «asalto»

819
Hombre muere tiroteado en gasolinera de San Pedro Sula.

Cortés, Honduras. Balacean en San Pedro Sula a un hombre que estaba en una gasolinera en el bulevar del Norte.

Según algunos reportes, el fallecido recibió más de 11 disparos, por lo que el vidrio de la puerta del conductor tiene grandes orificios, y dentro está la víctima.

Este ataque mortal sucedió exactamente en el establecimiento que queda a la par de Hospital del Valle, frente al Palenque.

Una de las hipótesis que ha trascendido es que él llegó para asaltar y los guardias le dispararon. En otra, hay personas que afirman que él fue la víctima del robo y lo mataron.

Por lo tanto, se espera un pronto reporte de la Policía Nacional (PN) para que revele cuál fue el verdadero hecho.

Cabe mencionar, que el occiso se trasladó hasta esa gasolinera en San Pedro Sula en un vehículo pick-up, placa HAB 4648.

De momento, se espera la llegada del personal de Medicina Forense para que traslade el cadáver a la morgue judicial de la ciudad.

Noticia en desarrollo…..

En otras noticias: Niño de 9 años asesinado en SPS: sospechoso se habría vengado de él

El sujeto identificado como Erick David Cáceres García, de 19 años, sospechoso de asesinar al niño Andy Jesús Bonilla (9), supuestamente cometió el crimen por venganza. Este hecho ocurrió en la colonia El Paraíso II, San Pedro Sula.

Según investigaciones de Inteligencia de la Policía, el detenido ultimó al menor porque él, al parecer, le robó unas unas herramientas. Ayer, tras su aprehensión, la institución de seguridad dio a conocer que Erick David trabaja como albañil. No obstante, esta hipótesis todavía está por comprobarse.

Amplíe esta nota aquí.