SPS: Matan de varias puñaladas a hombre en la Pradera

0
1011
hombre
En un solar baldío del pasaje Nueva Orleans, encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un hombre se reportó este día en horas de la mañana en un sector de la ciudad industrial, al norte del país, a quien le propinaron varias puñaladas.

El hecho violento se reportó en el pasaje Nueva Orleans de la colonia Pradera, sector Satélite. El occiso respondía en vida al nombre de Grosmin Miguel Sarmiento, conocido también como «El Quique».

En cuanto a los hechos, no se han brindado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que vecinos que cruzaban por el lugar, se percataron de la presencia del cadáver de un hombre en un solar baldío.

En ese sentido, ellos procedieron a reportar el hallazgo a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se presentaron a la zona. Al llegar, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Sin pistas de los hechores

Horas después, miembros de Medicina Forense se desplazaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de un pescador en aguas del río Ulúa

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para que desarrollen las indagaciones pertinentes al caso. Hasta el momento, según manifestaron, desconocen las razones que originaron el crimen.

De igual forma, indicaron que no hay pistas sobre posibles responsables de cometer el hecho sangriento. No obstante, esperan que las investigaciones arrojen resultados positivos que los lleven a dar con el paradero de los mismos.

Detienen a sospechosos de matar a un hombre en 2017

Durante la noche de ayer, un hombre fue detenido en la aldea La Sabana, San Manuel, departamento de Cortés. En ese sentido, el arresto lo hicieron los agentes del departamento de localización y capturas con apoyo del departamento de Estructuras Criminales.

Cabe mencionar que el hombre de 38 años es señalado por un asesinato que fue efectuado en 2017. Por lo tanto, tenía «orden de captura pendiente» por suponerlo responsable de la comisión del delito de asesinato en contra de Luis Humberto Portillo Rodríguez.