Hallan cuerpo sin vida de un pescador en aguas del río Ulúa

615
pescador
Los bomberos llevaron a cabo el rescate del pescador muerto.

EL PROGRESO, YORO. El hallazgo del cuerpo sin vida de un pescador se reportó ayer en horas de la tarde en las aguas del río Ulúa, zona norte de Honduras, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Específicamente, el cadáver fue encontrado a la altura del ex campo Monterrey, municipio de El Progreso, Yoro. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Rony Edgardo García Hernández, de 43 años de edad.

Según la información preliminar, personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, tras el reporte de presencia de un cuerpo flotando. De inmediato llegaron y verificaron lo dicho por las personas que lo encontraron.

Bomberos sacaron el cuerpo del pescador

Además, elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la zona y acordonaron la escena con cinta amarilla. Luego, los bomberos llevaron a cabo el rescate el cadáver del pescador y lo llevaron a la orilla.

Luego, un equipo de Medicina Forense procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, con base a ley. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde le realizarán la autopsia.

Lea también: Joven pierde la vida cuando regresaba de comprar estrenos de navidad

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones correspondientes en cuanto al caso. Sin embargo, esperan el resultado de la autopsia, misma que determinará la causa de muerte.

Cabe decir, que según el reporte de las autoridades, el pescador residía en la 7 calle, primera avenida de la colonia Palermo. Al parecer, no había reportes de que había desaparecido.


Antecedente: Hallan sin vida a joven en el río Jicatuyo

Tras varios días desaparecida, el pasado domingo en horas de la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en las aguas del río Jicatuyo, al occidente del país.

Según reportes, la fémina apareció en las cercanías del municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara. Ella respondía en vida al nombre de Jerly Dariely Molina Fernández, de 20 años de edad.

De acuerdo al relato de familiares, la joven desapareció desde el pasado jueves 19 de diciembre. Sin embargo, luego de tres días de búsqueda, el domingo 22, personas que sacan arena la encontraron muerta.