29.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Roba un banco y al salir arroja el dinero gritando “Feliz Navidad”

Debes leer

Un hombre roba un banco en Colorado Springs, Estados Unidos, y luego arroja el dinero que acababa de robar mientras gritaba “Feliz Navidad”.

Un hombre identificado como David Wayne Oliver, de 65 años, robó una cantidad no especificada del Colorado Springs Academy Bank, en el centro de la ciudad. Al salir gritó “Feliz Navidad” mientras lanzaba el dinero al aire.

“Robó el banco, salió, tiró el dinero por todas partes”… dijo Dion Pascale, uno de los testigos.

Roba un banco y espera a la Policía

Este incidente ocurrió el pasado lunes 23 de diciembre al mediodía. Las personas que pasaban por ahí tomaron el dinero y lo devolvieron al banco, mientras Oliver se sentó en el patio de un Starbucks, que estaba junto al banco, y esperó que los policías fueran por él.
Medios locales informan que al entrar al banco, el ladrón se acercó al cajero y lo amenazó diciéndole que guardaba una pistola en el bolsillo. Sin embargo, no hay señales de que realmente hubiera estado armado.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/alarma-por-robo-a-vehiculos-en-bulevar-los-caminantes-de-sps/

El inculpado actualmente está detenido con una fianza de 10,000 dólares. Hasta el momento se desconoce cuáles son los cargos que se presentarán en su contra.

En otro as alto a banco

En enero pasado, un guardia de seguridad de un banco frustró el asalto a una mujer y mató a tres delincuentes. Esto ocurrió en Coronado, en el área norte de la provincia de San José, en Costa Rica.

Este incidente tuvo lugar el pasado 3 de enero, cuando una mujer de origen chileno acudió al banco para depositar 30 millones de colones (aproximadamente un millón de pesos).

Entonces un hombre se acercó a ella y para despojarla del dinero la golpeó en la cabeza.

Es entonces cuando el guardia del banco interviene y embiste al asaltante. Al ver esto, otros dos cómplices, que resultaron ser hijos del ladrón, acudieron en su auxilio. Ellos también murieron.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido