SPS: Matan y dejan atado a hombre en sector Rivera Hernández

0
1176
hombre en Rivera Hernández
El cuerpo del hombre asesinado quedó en una de las calles de tierra, hasta donde llegaron las autoridades policiales.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte de forma violenta de un hombre se reportó este día en horas de la mañana en el sector Rivera Hernández de esta ciudad al norte del país, quien murió de varios balazos.

Específicamente, el hecho sangriento se suscitó en la colonia Reparto-Los Ángeles, al sureste de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del occiso.

Los datos preliminares detallan que el hombre habría sido atacado por sujetos desconocidos. Estos lo atajaron de las manos y le infirieron los disparos en su cuerpo hasta matarlo.

Levantamiento

El cuerpo del victimado quedó tendido sobre una calle de tierra de la referida colonia. Este vestía jeans color azul y tenis blancos. Además, los individuos dejaron al hombre boca arriba, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lea también: Incendian la moto del periodista Santiago López en medio de amenazas de muerte

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para verificar los hechos. Ellos acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro. Esto, a fin de proteger las evidencias.

De igual forma, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo con base a ley. Por consiguiente, procedieron a llevarlo a las instalaciones de la morgue judicial sampedrana.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a un grupo de agentes para llevar a cabo las averiguaciones del caso. Por los momentos se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los responsables del mismo.

Matan a comerciante en Colón

Por otra parte, un comerciante de Tocoa pereció de varios balazos el pasado lunes en horas de la tarde. Lo anterior tuvo lugar en la terminal de buses cerca del mercado municipal.

Se trata del ciudadano Rafael Barrera Ramos, quien perdió la vida después de que un sicario le disparara en reiteradas ocasiones. El fallecido, de 60 años, residía en la comunidad Ceibita en ese municipio.