Sebastián Ferrat, de «El señor de los cielos», en coma tras comer cerdo

579
El actor mexicano se encuentra delicado de salud, luego de ingerir carne de cerdo en mal estado.

REDACCIÓN.  Sebastián Ferrat actor mexicano reconocido por su participación en “El señor de los cielos”, ha generado preocupación en el mundo del espectáculo por su delicado estado de salud, motivo por el cual se encuentra alejado de las cámaras.

A su vez, algunos rumores indican que Ferrat se debate entre la vida y la muerte luego de ingerir carne de cerdo en mal estado. De igual manera, se maneja que fue infectado por una bacteria y posiblemente se encuentre en estado de coma.

De acuerdo, a la revista Tv Notas, el actor se encuentra internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses sin que sus amigos hayan podido verlo.

Cabe resaltar, que la familia más cercana de Ferrat ha decidido mantener en total privacidad su estado de salud. De igual forma, han sugerido a sus amigos que lo mejor es no visitarlo ya que se encuentra en observación.

Asimismo, son pocos los detalles que se saben sobre el estado del intérprete de 40 años. Por esta razón, no hay fecha ingreso, tampoco alguna confirmación sobre su diagnóstico y las posibilidades de recuperación. Además, no se ha emitido ningún comunicado oficial para negar o corroborar la versión de la revista.

Lea también: https://tiempo.hn/el-reggetonero-ozuna-se-une-a-vin-diesel-en-fast-and-furios/

Último posteo en redes sociales

El actor dio detalles sobre su personaje del “Cara Sucia” en la serie “El Yankee”, a través de su cuenta de Instagram, misma que será distribuida en la plataforma de Netflix.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón. Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix. Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

Última fotografía compartida por el actor en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, sus fans se encuentran preocupados sobre su estado de salud, a su vez, le han dejado mensajes de apoyo en los comentarios de su última publicación en redes sociales.

“¿En dónde estás?”. “Anda desaparecido”. “Leí que está en coma desde hace seis meses”. “Espero sea mentira y esté bien de salud”. “¿Será que está grave?”, se lee en algunos de los comentarios.

Sebastián Ferrat, es reconocido por su interpretación del villano Juan Antonio “El Marcado” en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”.