SPS: jóvenes protagonizan escándalo en una residencial; vecinos denuncian

755
jóvenes
Las imágenes muestran cuando uno de los jóvenes destruye las trancas de seguridad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Vecinos de una residencial de esta ciudad, denunciaron este día en horas de la mañana, a varios jóvenes por vandalismo y provocar un escándalo bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el incidente tuvo lugar en la residencial Santa Mónica, al norte de la ciudad. La acción violenta de los protagonistas quedó grabada en las cámaras de seguridad de la entrada a dicha zona.

En las imágenes se observa que uno los muchachos ingresa de forma violenta a una de las casetas de seguridad, aproximadamente, a las 4:40 de la madrugada. Él procedió a destruir las trancas, luego de intimidar a los guardias.

Joven intenta controlarlo pero termina agradida

A los jóvenes no les bastó con dañar las trancas de acceso, sino que, quebraron varios vidrios y cámara de seguridad. Además, una jovencita que acompañaba al hombre, intentó detenerlo, pero este la agredió.

jóvenes
Una jovencita intentó detener al agresor, pero no surtió efecto su intervención.

Le puede interesar: VÍDEO: A cobrador de Elektra lo reciben con golpes en Cofradía

Los jóvenes continuaron realizando escándalo, interrumpiendo el descanso de los demás vecinos que habitan en la residencial. Por tanto, el presidente del patronato, Flavio Recinos, brindó un informe de los aconteció.

Recinos indicó que los agresores llegaron a las áreas verdes de la colonia y arremetieron contra lo guardias. «Luego quebraron tres de las barras de la seguridad y dañaron las cámaras, posteriormente ingresaron a la colonia», recalcó.

Asimismo, el directivo agregó que lograron interceptar la camioneta en la que se conducían los jóvenes, tras realizar el escándalo. Aparentemente son habitantes de la residencial», reveló.

Las autoridades policiales detuvieron a los responsables de los destrozos y abrieron una investigación. Al respecto, presuntamente, uno de ellos responde al nombre de René Pineda Galindo. No obstante, serán los entes policiales que confirmarán o descartarán tal versión.