SPS: Dos personas resultan heridas tras balacera frente una discoteca

621
balacera

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una nutrida balacera dejó como saldo a dos personas heridas este día en horas de la madrugada en un sector de la capital industrial, zona norte de Honduras.

En ese sentido, se informó que la ráfaga de balas tuvo lugar frente a una discoteca ubicada en la 8 calle y 18 avenida del barrio Río de Piedras. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de loa afectados.

Según los datos preliminares, el hecho se registró a eso de las 3 de la madrugada en las cercanías de la discoteca. En el cruce de balas, las dos personas recibieron varios impactos en su cuerpo.

Inspección

Por lo anterior, ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial privado de la ciudad, donde ya reciben atención médica. Sin embrago, se conoció que su estado de salud es crítico.

Lea también: Hombre y mujer embarazada son encontrados muertos en Comayagua 

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona y comenzaron con las indagaciones respectivas. En primera instancia, inspeccionaron los dos automóviles, los cuales son una camioneta Range Rover y la otra, una Toyota Prado.

Hallan cuerpo semiencostalado en La Lima, Cortés

El hallazgo de un cadáver semiencostalado se reportó ayer en horas de la mañana en el municipio de La Lima, zona norte del país, cuyas causa de muerte se desconoce.

Las autoridades policiales no dieron a conocer la identidad de la persona sin vida. Misma que encontraron en la colonia El Rosario, ubicada en el sector Planeta del municipio antes referido.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el hallazgo. De igual forma, acordonaron la escena y reguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.