SPS: con rótulo de «por ladrón» dejan cadáver en la Sandoval Sorto

313
cadáver en la sandoval sorto
El cuerpo quedó en una casa abandonada del sector.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este domingo, agentes de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo de un cadáver en la Sandoval Sorto de SPS, en la zona norte del país.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, es de sexo masculino. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 y se presentaron para confirmar.

Al interior de una casa color rosa que, según los vecinos del sector, está abandonada, encontraron el cadáver. Sobre el cuerpo dejaron un rótulo en el que se podía leer: «se muere por ladrón».

Se desconoce si lo ejecutaron en ese lugar o solamente sirvió como botadero. La Policía todavía no emite un informe oficial del caso que indique su causa de muerte.

En la escena esperan al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento conforme a ley. De esa forma se determinará su edad, nombre y causa de muerte. El lugar fue acordonado, por lo que los vecinos no pudieron identificarlo.

La víctima, que quedó bocabajo, vestía una camiseta blanca con franjas azules en las mangas.

Día sangriento para San Pedro Sula

Durante días, la capital industrial se mantuvo en paz, sin reporte de muertos. Pero hoy, domingo 10 de febrero, los casos repuntaron. Cuatro personas muertas se registraron a primeras horas y este sería el quinto caso.

A primero hora reportaron el hallazgo de dos cadáveres. Las víctimas eran jóvenes que fueron raptados la noche del sábado y los dejaron embolsados en el Segundo Anillo de SPS.

Horas más tarde capturaron a un presunto líder de la MS-13 que se transportaba en el vehículo tipo pick-up desde el cual lanzaron los cuerpos. Al sujeto se le dio seguimiento con las cámaras de vigilancia del 911.

Lea la nota completa: Cae presunto líder de la MS-13, acusado de lanzar embolsados