Cae presunto líder de la MS-13, acusado de lanzar dos embolsados en SPS

273
líder de la ms-13
El detenido es acusado por el delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Agentes de la Policía Nacional capturaron hace unos minutos a un presunto líder de la MS-13 (Mara Salvatrucha) en SPS, zona norte de Honduras, que es acusado de lanzar a dos embolsados en el Segundo Anillo.

El detenido todavía no ha sido identificado pero según el informe policial, su captura fue posible tras el seguimiento con las cámaras de vigilancia del 911.

Al momento de su captura, el sujeto vestía una camiseta blanca, gorra negra, calsoneta beige y tenis negros. Asimismo se le decomisó un vehículo gris tipo pick-up sin placas de registro en el que llevaba una hielera.

Según manifestaron los agentes, se le acusa del delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes que fueron encontrados muertos y embolsados en el Segundo Anillo de SPS. Él habría sido el responsable de lanzar ambos cuerpos en esa zona.

El hecho se registró a primeras horas de este domingo.

Dos jóvenes embolsados en SPS

El hallazgo se suscitó en dos puntos diferentes del Segundo Anillo. El primer cuerpo estaba en la carretera que conduce hacia la salida de Choloma y el segundo en la vía opuesta.

Los cadáveres estaban embolsados y atados de manos y pies con cabuya. Sus nombres todavía no se revelaron pero se presume que el lugar sobre lo utilizaron para botarlos. La escena del crimen sería en otra parte.

Hasta el momento se desconoce si hay más personas vinculadas a esta fatal crimen. A los jóvenes los raptaron de su vivienda la noche del sábado y hoy aparecieron sin vida.

Lea la nota completa – SPS: raptan a dos jóvenes y los hallan embolsados en el Segundo Anillo