27.8 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

SPS: asaltantes pretendían llevarse dinero y celulares de El Gallo más Gallo

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La tarde de este domingo, dos jóvenes fueron detenidos cuando pretendían asaltar un local de El Gallo más Gallo en SPS, zona norte del país.

Los nombres de los supuestos asaltantes no se revelaron pero a ambos los trasladaron en una patrulla de la Policía Nacional hasta la Primera Estación. Cabe destacar que sus edades rondan entre los 19 y 25 años.

Asimismo, el informe preliminar indica que los atraparon “in fraganti”. Pues todavía se encontraban “haciendo de las suyas” en el local cuando los agentes llegaron.

Nota relacionada – SPS: los capturan “in fraganti” cuando saqueaban distribuidora en la primera calle

Los jóvenes aprovecharon que la tienda, ubicada en el barrio Concepción, primera calle y 5 avenida, estaba cerrada e ingresaron a asaltar. Todas las cortinas permanecían abajo solo una no, y por ahí querían fugarse.

Según se infirmó, la tienda cuenta con un prestigioso sistema de seguridad. Desde el  momento en que ambos ingresaron, una alerta llegó a las autoridades que minutos después se presentaron a la escena.

En una bolsa llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo; el cual sacaron de uno de los negocios internos, que precisamente otorga préstamos. Por su parte, también portaban varios teléfonos celulares de una tienda de electrónica.

Este local de El Gallo más Gallo tiene apenas unas semanas de funcionar en SPS y sus horarios de apertura parecen ser más cortos los domingos. De esta condición se valieron los supuestos asaltantes para ingresar y llevarse sus regalos de enero.

El Gallo más Gallo es una compañía dedicada a la distribución de enseres para el hogar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido