24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

SPS: los capturan “in fraganti” cuando saqueaban distribuidora en la primera calle

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. “Con las manos en la masa” dos sujetos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Nacional al momento que supuestamente saqueaban una empresa distribuidora.

El suceso se registró en la capital industrial del país, específicamente en la primera calle, según trascendió.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos. De igual forma, si uno o ambos son menores de edad.

Uno de ellos es de tez morena y vestía un pantalones color café y una camisa color azul. El otro detenido usaba una gorra color negro, pantalones jeans, y camisa color verde.

Luego de aprehenderlos, a los supuestos saqueadores, se los llevaron a estación policial en una patrulla. Lo anterior, para efectos de investigación.

Le podría interesar: Masacran a una mujer y tres hombres en salida al norte de Honduras

ANTECEDENTE: otra detención “in fraganti”

El pasado mes de agosto, la Policía Nacional detuvo “in fraganti” a una banda de asaltantes que estaban despojando de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interurbano en Valle de Ángeles, en la capital de Honduras.

Lo detenidos fueron Junior Benjamín Sauceda Matamoros, Lisandro José Méndez Araujo, ambos de 24 años, y Hernán Jesús González Archaga, de 23.

Al momento de ser requeridos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador; además conteniendo siete cartuchos de proyectil único.

Los hechos

El reporte de la policía reveló que los sospechosos se hicieron pasar como pasajeros.

Según la investigaciones de los uniformados, los tres malhechores ocuparon varios asientos dentro del bus. De repente se levantaron de sus lugares y sacaron sus armas. Seguidamente, intimidaron a los presentes para que les entregarán sus pertenencias.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido