VÍDEO: En SPS, antiguo árbol se viene abajo y cae sobre repartidor de Glovo

618

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En horas del mediodía, se reportó que un repartidor de Glovo resultó herido cuando transitaba por una calle de San Pedro Sula, zona norte del país, y un antiguo árbol cayó sobre él.

El inusual incidente ocurrió en el bulevar Villas Mackay, en la calle que conduce hacia Residencial Casa Maya 1. Según lo informado por vecinos del sector, el repartidor iba en su motocicleta y de pronto, el árbol se vino abajo.

En un video difundido en redes sociales se aprecia que los residentes llegaron a brindarle atención hasta que llegó una ambulancia del 911. «¿Querés que te levantemos la moto?», preguntaba uno de los vecinos al repartidor de Glovo.

Por un lado quedó su motocicleta y para permitirle respirar con tranquilidad le quitaron el casco. Aunque sus heridas no son graves, se lo llevaron a un centro asistencial donde le brindarán los cuidados requeridos.

Cabe destacar que no fue el único afectado. En el lugar hay dos vehículos que también quedaron parcialmente destruidos; un turismo azul con daños en la parte trasera y un pick-up blanco con daños menores.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, puesto que las ramas y el tronco del árbol que cedió cubren completamente el bulevar. Durante unos minutos o incluso horas, la vía estará cerrada hasta lograr despejarla.

Accidente en el occidente de Honduras

En hechos similares registrados en las últimas horas, un accidente que ocurrió ayer, viernes, en la carretera que va de Santa Rosa de Copán a Gracias, Lempira, cobró la vida de dos hombres.

Lea más de la nota: Accidente entre Santa Rosa y Gracias cobra la vida de dos personas

Las víctimas se conducían en un camión que trasladaba material de construcción. La información en poder de las autoridades indica que el conductor del vehículo se despistó y luego estrelló en el suelo. Hay una tercera persona que resultó con heridas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo