25.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

SPS: accidente deja cinco heridos; entre ellos una embarazada y su hija de 4 años

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este lunes reportaron una accidente de tránsito que dejó como saldo a cinco personas heridas, y entre los afectados se encuentra una mujer embarazada y su hija de cuatro años, según los reportes preliminares brindados.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de asistir a las personas perjudicadas en el hecho. También asistió equipo de la Cruz Roja Hondureña, para auxiliar a los heridos.

En una prueba gráfica se observa a la mujer tendida en el suelo, mientras es acompañada por un sujeto que sostiene su cabeza. Cabe resaltar que su pie recibió atenciones médicas. Eso se deduce debido a lo observado en el mismo.

Escena del accidente

A la escena acudieron testigos, algunos de ellos se observaban en bicicletas, mientras observaban con cierto asombro lo sucedido. Lo anterior, según información revelada por fuentes.

Trascendió que las personas fueron llevabas a un centro asistencial, para verificar que no hayan sufrido golpes de gravedad. Eso debido a que los primeros auxilios no eran suficientes para lo suscitado.

Puede leer: Choloma: atropellan a señor de 60 años; responsable huyó en camioneta, según testigos

Otro de los heridos es una persona de la tercera edad. No obstante, no se reveló la identidad de ellos.

Aparentemente el accidente se produjo por un choque entre una cisterna y un microbús, exactamente en el bulevar del Norte, perteneciente a la ciudad de San Pedro Sula.

Accidentes de tránsito

Según una investigación divulgada en España, al describir los factores de riesgo en los accidentes de tráfico, se ha venido hablando del factor humano, el vehículo y el físico-social o medioambiental. La preponderancia del factor humano es hoy día indiscutible, atribuyéndole más de las tres cuartas partes de los accidentes.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido