¡Sorpresa! Director de los Óscar le propone matrimonio a su novia en los Emmy

182
director de los Oscar a su novia
Glenn Weiss, el director de los Oscar, protagonizó el momento más sorprendente de los Emmy 2018 cuando pidió en directo matrimonio a su novia Jan Svendsen

California, Estados Unidos-  Asistentes al teatro Microsoft de Los Ángeles y miles de personas presenciaron la propuesta de matrimonio que le hizo Glenn Weiss, director de los premios Óscar a su novia, Friedlander Svendsen, durante la entrega de los premio «Emmy».

Glenn Weiss, 14 veces ganador del Emmy, obtuvo nuevamente el galardón y aprovechó para compartir el amor por su pareja, quien es jefa creativa en la cadena en la que trabajan juntos.

Le puede interesar: Bikini de Jennifer López escandaliza de nuevo a sus fans 

Aquí la declaración

Estas fueron las palabras de Glenn hacia su novia:

“Mi madre tiene razón, no debo alejarme de la luz de mi vida, ¿Te preguntas, porque no me gusta llamarte, mi novia? Porque me gustaría llamarte Mi esposa».

Su novia quedó sorprendida, extasiada, mostrando un rostro de felicidad. A su vez no pudo contener sus lágrimas de la emoción.

«Este es el anillo que le dio mi padre a mi madre hace 67 años. Y no, no se lo he robado a mi padre; él sabe que lo tengo, ¿de acuerdo?, aclaró entre risas».

“Jan quiero ponerte este anillo ante tanta gente, delante de mi madre y de tus padres”. El momento de la pregunta llegó: ¿Quiéres casarte conmigo?»

El director se puso de rodillas y colocó el anillo en la mano de su novia. Ante la magnífica e inesperada noticia los presentes ovacionaron el acto de amor.

Entre aplausos, risas y emociones; Glenn y Jan se dieron el beso con el que sellan su amor a pocos pasos del matrimonio.

Los Emmy

La 70º edición de los premios Emmy, lo mejor de la pantalla chica de los Estados Unidos, se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción de la dupla de Saturday Night LiveColin Jost y Michael Che. Como todos los años, el evento organizado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión contó con la presencia de las celebridades más destacadas de todo el mundo.