Un hombre joven fue encontrado hoy sin vida en un hotel capitalino

0
1514
hotel capitalino
Trascendió que el hombre estaba alojado en la habitación 108 de dicho hotel donde fue encontrado sin vida.

Tegucigalpa, Honduras. – El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto este lunes en una de las habitaciones de un hotel capitalino ubicado en el barrio Guanacaste.

El occiso respondía al nombre de Orlando Alexis Mayen Paz de 33 años. Según el registro del local se hallaba hospedado en el hotel antes su muerte.

Hombre en hotel capitalino es encontrado sin vida

Hasta esta tarde, las autoridades no habían determinado la causa de muerte. Tampoco informaron si el cuerpo del fallecido presentaba alguna señal de muerte violenta.

Trascendió que el hombre estaba alojado en la habitación 108 de dicho hotel donde fue encontrado sin vida. Hasta el momento su deceso es un misterio.

Tegucigalpa: Un joven de 16 años asesinó a uno de 13 con arma de fuego

Las autoridades policiales informaron en las últimas horas que ayer 24 de diciembre un joven le quitó la vida a un menor de edad.

Se dio a conocer que el supuesto asesino fue un jovenzuelo de 16 años de edad. Mismo que andaba bajo los efectos del Alcohol.

Según informe, este menor le quitó la vida a un niño de tan solo 13 años de edad; tras disparar su arma de fuego en contra de varios niños.

Lea: Medio israelí anuncia que Honduras trasladaría su embajada a Jerusalén

Este accidente ocurrió en el municipio de Lepaterique, del departamento de Francisco Morazán. De esta manera, se identificó al ahorra occiso como Junior Eduardo Martínez.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida de Eduardo Martínez, ya fue reclamado en la morgue de la capital de Honduras.

Según testimonio del padre de la víctima, su hijo andaba disfrutando de la navidad pero desafortunadamente el asesino que anda bolo; sacó su pistola y disparó en contra de su hijo. Hasta el momento los entes de seguridad no han reportado la detención del homicida.

Fallece el poeta hondureño José Adán Castelar

El poeta hondureño José Adán Castelar falleció en la noche del domingo 24 de diciembre a sus 76 años de edad.

En ese sentido, su muerte ha dejado un gran luto en la población hondureña, ya que Castellar fue un poeta destacado. Según testimonio de sus familiares, esta navidad será amarga por su partida.