Yoro, Honduras. – Una pareja de amantes celebraba la navidad pero todo acabó en tragedia, el hombre fue asesinado a varios metros de la discoteca. Se presume que el marido de la mujer llegó al baile y tuvo una fuerte discusión con el occiso en la madrugada del 25 de diciembre.

El hecho ocurrió en la aldea Coyoles en Olanchito, zona central de Honduras. Según informaciones de la Policía, el fallecido respondía al nombre de José Wilfredo Salas Urbina de 26 años.

Urbina quedó tendido en una parte oscura a la orilla de la carretera principal del sector. Recibió varias heridas de arma de fuego.

Amantes bailaron su última pieza

Un hermano de la víctima dio a las autoridades detalles de la relación prohibida de su familiar. Dijo que Salas Urbina se encontraba bailando con su amante en la discoteca Taboo. Allí llegó el marido de la mujer que los observó. Seguidamente discutieron acaloradamente.

Por lo tanto, Salas Urbina abandonó el lugar y se sospecha que el celoso marido lo
persiguió. Urbina quedó tendido a unos 500 metros de la discoteca con varios disparos de bala en su cuerpo.

La policía informo que realiza patrullajes en los alrededores del sector. Los mismos tienen como objetivo dar con el hechor del crimen.

Según reportes de las autoridades de seguridad hondureñas, al menos 21 personas perdieron la vida violentamente durante la celebración de Navidad.

Lea también: Encuentran a una mujer muerta y con señales de ultraje en La Lima