25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Silver Surfer será una mujer en la nueva película de «Los 4 Fantásticos»

Debes leer

FARÀNDULA. El esperado reboot de Los 4 Fantásticos podría traer consigo un cambio revolucionario en uno de sus personajes más icónicos: Silver Surfer. Según información revelada por el respetado insider Jeff Sneider en su web The InSneider, Silver Surfer hará su regreso a la gran pantalla, pero con un giro inesperado: el personaje será representado como una mujer.

Este cambio, aunque sorprendente para muchos fans, no es totalmente inédito en el mundo de los cómics. Jeff Sneider sugiere que este Silver Surfer femenino podría ser una versión alternativa del personaje o una reinterpretación de la historia original.

En los cómics, la figura de Silver Surfer se forma cuando una persona se sacrifica para salvar su planeta de Galactus, convirtiéndose en el heraldo cósmico del villano a cambio de poderes cósmicos y una tabla que le permite viajar a la velocidad de la luz por el espacio.

Silver Surfer en Los 4 Fantásticos
Silver Surfer.

Este cambio de género para Silver Surfer representa un giro histórico, ya que el personaje siempre se ha representado como masculino en los cómics y en las anteriores adaptaciones cinematográficas. La última vez que vimos a Silver Surfer en la pantalla fue en 2007, interpretado por Doug Jones en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Es importante destacar que, aunque Sneider tiene una reputación de ser una fuente confiable en la industria cinematográfica, la información aún no se ha confirmado por Marvel ni por el equipo detrás de Los 4 Fantásticos. Todo se debe recibir con cautela hasta que haya una declaración oficial.

Posible elenco

Además de la posible transformación de Silver Surfer, también se han filtrado rumores sobre el elenco de la película. Pedro Pascal está en conversaciones para interpretar a Reed Richards, mientras que se rumorea que Javier Bardem podría dar vida a Galactus, el temible villano de la historia.

Silver Surfer en Los 4 Fantásticos
La nueva película está generando muchas expectativas.

Con el estreno programado para mayo de 2025 y dirigida por Matt Shakman, la nueva película de Los 4 Fantásticos está generando gran expectación entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido