Director Kevin Feige anuncia fase 4 del Universo de Cómics de Marvel

131
marvel
Marvel anunció la fase 4 del universo.

REDACCIÓN WEB. Durante la presentación del Estudio de Marvel en San Diego, el sábado por la noche, el director del estudio Kevin Feige anunció la «Fase 4» de las películas de Marvel.

Lo anterior incluiría la primera película de superhéroes asiáticos del Universo de Cómics de Marvel (MCU por sus siglas en ingles). Además de la introducción del primer superhéroe sordo y la revelación del primer superhéroe abiertamente homosexual.

Feige comenzó el panel al presentar el reparto diverso de The Eternals, dirigido por Chloe Zhao. La alineación incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree, Henry, Kumail Nanjani y Richard Madden, todos jugando una familia.

Junto a ellos estará el actor Lauren Ridloff, quien interpretará al primer personaje sordo en el MCU en esa película. Luego pasó a Shang-Chi, la primera película de superhéroes asiáticos de Marvel.

Lea también: ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de «La Casa de papel»?

Nueva película de Thor y Johansson se estrena como principal 

Marvel también está actualizando algunos de sus personajes más antiguos. Después que Feige anunciara que habría una cuarta película de Thor: Love and Thunder.

Ahora, en esta nueva película de Thor, se observará el regreso de Natalie Portman. Quien tendría una historia más poderosa para su personaje.

Por su parte, Scarlett Johansson, asistió al a Comic-Con para promocionar la próxima película de Black Widow, después de nueve años jugando al compañero. Natasha finalmente tendrá su propia película en solitario.

Finalmente, Feige anunció que el ganador del Óscar, Mahershala Ali, reiniciará Blade, una vez que fue inmortal por Wesley Snipes.