25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

Siguatepeque: camión del CNE que trasladaba urnas se accidenta

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un menor de edad resultó herido la tarde de este martes luego de que un camión del Consejo Nacional Electoral (CNE), que trasladaba las urnas electorales a las bodegas de la ciudad capital, se accidentara en el kilómetro 115 de la carretera CA-5, a la altura del municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

En el accidente participó el camión del CNE con placas AAR-7898, que colisionó con una motocicleta color negro, placas MPJ-3531. El pesado automotor se trasladaba de norte a sur y afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Por su parte, el menor de edad manifestó que por motivos de trabajo utilizaba el vehículo de dos ruedas, que resultó parcialmente dañado. Debido al fuerte golpe, el joven presentaba heridas en el brazo y pierna izquierda.

Según el reporte de medios locales, representantes del CNE intimidaron al joven para que se fueran del lugar del accidente. Los servidores públicos no llamaron a una ambulancia para socorrer al herido, ni tampoco dieron parte a las autoridades policiales, comunicaron.

Otro vehículo que impactó el camión del CNE en el accidente es una camioneta marca Kia, con placas HAJ-3104, conducido por un joven que afortunadamente resultó ileso.

Lea también: TGU: en el interior de su vehículo, acribillan a hombre en El Carrizal

TGU: se accidenta vehículo del Estado que iba a dejar bolsas solidarias

Al menos cuatro personas resultaron heridas la tarde de este martes luego de que un vehículo del Estado que iba a entregar bolsas solidarias se accidentará en la cuesta que conduce a la colonia El Chile, en Comayagüela, zona central del país.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el aparatoso accidente se registró a la altura de la colonia La Kassandra, calle que va hacia la Cerro Grande, donde el vehículo del Estado colisionó aparatosamente contra carro tipo turismo. Los heridos son:

  • Brayan Álvarez
  • Dalton
  • Daniel Pineda
  • Y una mujer identificada únicamente como Sara.

Ellos se dirigían a una actividad de entrega de víveres en una colonia de la capital, de acuerdo con personas entrevistadas. Datos preliminares señalan que los dos automotores impactaron de frente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido