32.3 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

TGU: el actor argentino, Gustavo Leone, entrega víveres en “El Chiverito”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El actor de origen argentino, Gustavo Leone, quien por muchos años ha residido en la capital de Honduras, Tegucigalpa, decidió dar su mano amiga a quienes residen en “El Chiverito”.

“El Chiverito” es uno de los lugares de Tegucigalpa en donde residen personas de muy bajos recursos. A ese lugar llegó el famoso Gustavo Leone, quien en medio de la pandemia inició una campaña llamada “Ayúdame a Ayudar”.

La campaña del famoso argentino fue para colaborar con cuatro fundaciones distintas. Una de esas fundaciones es “Árboles de Justicia”, con los fondos que se consiguieron, se hizo una misión para “El Chiverito”.

Fue así como el reconocido actor Gustavo Leone se hizo acompañar el fin de semana de autoridades policiales para llegar a la zona que no muchos se atreven a visitar, ni ayudar.

Durante la noble misión, Leone compartió alimentos y hasta jugó con los residentes del lugar. Asimismo regaló ropa y hasta con barberos que se encargaron de cortarle el cabello a hombres y niños.

Con mucha satisfacción, Gustavo Leone publicó las fotografías que demuestran la noble acción y al mismo tiempo escribió:

“Que no te lo cuenten, vívelo! Gracias a @arbolesdejusticiaong por permitirme ser parte del día de hoy, de los cuales se aportó lo que fue la campaña #AyudameAAyudar! Ayudando a niños y adultos en situación de calle! Hoy pudimos brindarles una sonrisa. GRACIAS.”

Gustavo Leone entregando alimentos
Gustavo Leone jugando con niños de El Chiverito

Lea también: Filtran imágenes que revelarían embarazo de Ariana Grande

Gustavo Leone vive en Honduras desde 2019 

En su momento, Leone fue futbolista en su país natal, pero por una lesión, tuvo que dejarlo y luego de algunas oportunidades dentro del modelaje, llegó hasta el mundo de la actuación y la producción.

Precisamente el cine fue quien lo hizo llegar a Honduras, para participar en la cinta “The Zwickys” que se grabó en la ciudad de Siguatepeque.

En esta cinta compartió escenas junto con el elenco internacional Daniel Zacapa, Melany Bennett y Silvana, película producida por Sharkbait Entertainment y dirigida por los hermanos Carlos y Andrés Valle.

Luego de eso, año con año visitó Honduras, para conocer otros lugares y debido a las amistades que fomentó en el país, sus visitas eran más recurrentes.

Fue en el 2019 que Gustavo, decidió viajar a Honduras para residir y comenzar a emprender algunos proyectos dentro de los medios de comunicación, así como en la actuación y producción de cine.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido