23.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 1, 2022

TGU: en el interior de su vehículo, acribillan a hombre en El Carrizal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos acribillaron de varios disparos a un hombre en un sector de la colonia El Carrizal de Comayagüela, salida al norte de la ciudad capital.

El hecho violento se reportó la tarde de este martes, específicamente, por el puente a desnivel que se ubica en esa zona. Ahí, sicarios dispararon en reiteradas ocasiones contra el hombre que estaba al interior de un vehículo tipo turismo, marca Toyota, color verde.

De acuerdo con reportes de medios locales, el individuo tiene 25 años y vestía una camisa color amarilla, la cual tenía como logo una cara feliz. Su cuerpo recibió al menos diez disparos, según testigos del hecho.

Se desconoce el nombre de la víctima

Hasta el momento, se desconoce el nombre y quién era la victima mortal. Tampoco se sabe la identidad de los responsables del crimen.

Se espera que, en los próximos minutos, autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realicen el reconocimiento cadavérico correspondiente.

En el sector de El Carrizal donde acribillaron al hombre hay instaladas cámaras de seguridad, por lo que se presume que servirán para esclarecer el hecho.

Familiares del ahora occiso ya se apersonaron a la escena y lloran consternadamente la pérdida irreparable de su pariente.

Lea también: Líder de la MS-13 habría muerto en “La Tolva” de un infarto , según el INP

Cuando daba la vuelta en una calle sin salida, matan a mototaxista en TGU

La violencia se ha convertido en el día a día en Honduras y este martes no fue la excepción. Iniciando la mañana, a un conductor de mototaxi le quitaron la vida en la colonia Villa Nueva, zona oriente de Tegucigalpa.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, quien conducía la unidad de transporte al momento que fue atacado.
Según el reporte, el conductor se transportaba en su mototaxi por la zona tres de la referida colonia. En ese momento, él se aprestaba a dar la vuelta en una calle sin salida, cuando llegaron a matarlo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido