Significado de los sueños: Serpientes avizoran una infidelidad

2180
soñar con serpientes
Soñar con serpientes en la cama, no solo significa infidelidad, también se relaciona con el empoderamiento de la mujer.

DE MUJERES. Hay ocasiones en las que despertamos por la mañana, recordando que tuvimos los sueños más extraños, de los que difícilmente nos explicamos su significado. Pero por más ocurrente que sea, todos tienen un por qué, y en esta ocasión te explicaremos uno de los más comunes.

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, reveló uno de los misterios más grandes en cuanto a sueños se trata, ya que es una de los elementos más comunes con los que soñamos mientras dormimos. Detrás de ellos puede haber una gran verdad, relacionada con una traición: la infidelidad de tu pareja.

De acuerdo a los expertos, soñar con serpientes en la cama es una clara señal que algo anda mal en los aspectos personales de quien lo está soñando, como en sus relaciones de pareja. Esta imagen invita a la reflexión de aspectos personales de la vida, y de abrir bien los ojos ante alguna posible traición por parte de la pareja.

Pero, para poder descifrar este sueño, Mhoni Vidente recomienda recordar los sentimientos que provocaron ese sueño, que casi siempre tienen que ver con sensación de temor, incertidumbre, ansiedad e inquietud, este podría significar una infidelidad. La serpiente es una clara alerta de que las cosas en tu relación podrían estar mal, por lo que sería necesario abrir los ojos y analizar tus sospechas.

Lea también – Piscis, Aries y Acuario: Signos que conocerán el amor en octubre

Otros significados

Sin embargo, soñar con serpientes en la cama, no solo significa infidelidad, pues también están relacionadas con el empoderamiento de la mujer y la manera de expresar su feminidad y su atracción física atrevida.

Las serpientes pueden dar a entender la necesidad de ti misma para explorar tu lado más candente y provocativo, y liberarte en todo sentido. La experta te sugiere que escuches muy atentamente tus sueños, logres descifrarlos y usarlos a tu favor para cambiar algo que de manera inconsciente te dice o te pide tu «yo mismo».

Por otro lado, soñar con serpientes también tiene que ver con la tentación, como el animal que le quitó la vida a Eva, según la Biblia. El mensaje podría ser las consecuencias que podrías tener de dejarte llevar por la tentación y cometer algo de lo cual puedes arrepentirte después.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn