Las almas gemelas, ¿pueden conocerse en los sueños?

0
8815
alma gemela
Las personas que aparecen en los sueños son producto del subconsciente.

REDACCIÓN. Tanto hombres como mujeres anhelan poder encontrarse con su alma gemela, su compañero ideal para toda la vida. Pero, ¿qué probabilidades existen de  hacerlo dentro de un sueño?

El soñar es algo muy normal que le sucede a casi todas las personas. Sin embargo, es muy difícil recordarlos todos o al menos en su totalidad. De ahí que, los individuos buscan darles algún tipo de significado; inclusive, aducen que al soñar con un desconocido sueñas con tu alma gemela. ¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos a continuación.

A pesar de que el sueño es un reflejo del subconsciente humano, es común no saber qué sucede en él. Es por eso que, se complica recordar o entender lo que ocurre durante el descanso.

Una gran cantidad de personas al soñar, observan a un extraño tratando de atacarlas, o comúnmente, ven a un sujeto atractivo tomando protagonismo en su imaginación. Por ello, mujeres y hombres, quieren saber por qué esta persona -de buena apariencia- es alguien que no conocen en el mundo real. Entonces, ¿qué pasará en realidad?

Nota relacionada: ¿Por qué olvidamos algunos sueños? Dos teorías lo explican, conócelas

Buscando a la persona ideal

La psicóloga Courtney Pocock, explica que soñar con un desconocido bastante atractivo a nivel físico se relaciona, a que quizás, se está buscando tener una relación romántica o sexual; y, al no tener a ese alguien en la vida real, el subconsciente crea un personaje para los sueños.

sueño

No obstante, el creer que este pueda ser tu alma gemela no es más que un simple mito. Pocock, enfatiza que llegar a conocer a la persona de nuestros sueños, es casi imposible que suceda.  ¿Por qué razón? Porque el subconsciente escogió a una persona para interpretar el papel de media naranja en los sueños, además, posiblemente este individuo no exista en la vida real.

Es decir que, el subconsciente tiene la capacidad de sacar de la memoria, a las personas con las que alguna vez te has topado anteriormente en tu vida. Conscientemente podemos no recordarlas, pero permanecieron los  minutos suficientes como para que nuestro subconsciente sí lo haga.

En conclusión: Sigue buscando tu media naranja mientras estás despierto; porque el ideal solo lo tendrás mientras te mantengas en el ensueño.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn