30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Mhoni Vidente asegura que predijo muerte de Kobe Bryant

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de la muerte del famoso y uno de los más grandes jugadores de baseball de la historia Kobe Bryant, la psíquica Mhoni Vidente manifestó que ella sabía que él moriría en accidente aéreo.

Por medio de un vídeo de YouTube, Vidente aseguró que predijo la muerte del deportista de los Lakers de Los Ángeles.

Cabe destacar que Kobe Bryant murió la tarde del pasado domingo a causa de un accidente aéreo, ya que el helicóptero donde viajaba se estrelló. La leyenda de la NBA falleció junto a su hija Gianna María Onore, de solo 13 años, quien lo acompañaba.

Además, fallecieron otras siete personas más que acompañaban a Bryant, entre ellas John Altobelli, el destacado entrenador de baseball que laboraba en escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era amiga y compañera de la primogénita de Bryant.

En el accidente de helicóptero también falleció la entrenadora de básquet femenino, Christina Mauser, quien laboraba en la escuela a la que Gianna asistía.

Asimismo, en el terrible hecho perdieron la vida Sarah Chester y Payton Chester, junto al piloto armenio de 50  años, donde según varios informes, él era instructor de vuelo y tenía mucha experiencia.

Lea también: Esposo de entrenadora que viajaba con Kobe: «Ella era extraordinaria»

Vidente sobre muerte de Kobe Bryant: “Veo como el avión se estrella”

Por medio de su video, sobre la muerte de Kobe Bryan, la famosa psíquica señaló: “Veo una tragedia en un avión, va sucumbir. Veo como el avión se estrella en medio de la ciudad; ahí va a ir gente muy importante”.

Sin embargo, Mhoni Vidente no es la única que predijo la muerte de la estrella de la NBA, también un usuario de Twitter lo predijo, pero él lo anunció hace ocho años atrás.

Dicha publicación causó gran revuelo, ya que el usuario de nombre “Noso”, habría señalado que “Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, eso lo posteó en un tuit desde el 13 de noviembre de 2012.

Este mensaje que anunciaba con tanta anticipación la terrible tragedia, alcanzó en tan solo algunos minutos la cantidad de más de 100 mil likes y ha sido compartida más de 100 mil veces.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido