FARÁNDULA. El 2022 ha estado cargado de engaños y desamores, el más sonado de todos fue el de Shakira y Gerard Piqué. Tras conocer que el ex futbolista había engañado a la cantante con otra mujer, son muchos los detalles que semana tras semana se van conociendo sobre cómo la colombiana descubrió esta infidelidad.
Tanto Shakira como Piqué han aprovechado la bochornosa situación para sacar partido económico. La cantante ha lanzado su último tema junto a Bizarrap donde compara a la nueva novia de Piqué con un Casio y un Twingo, algo que el ex del Barça ha aprovechado para burlarse de dichas comparaciones.
Ahora se ha dado a conocer que Shakira habría hecho uso de un detective para conocer la infidelidad del padre de sus hijos.
Vea también: Piqué publica por primera vez una foto junto a Clara Chía
Infidelidad de Piqué al descubierto
Tal y como han contado los presentadores de ‘Cuatro al Día’, el pasado mes de marzo Shakira recibió una llamada de su entonces pareja, Gerard Piqué, mientras ella se encontraba en Estados Unidos grabando un programa.
El que era jugador del F.C Barcelona le pedía a la cantante espacio, algo que hizo levantar las sospechas de Shakira. «Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», explicaban en el espacio televisivo. El resultado que obtuvo el investigador fueron unas fotografías de Gerard con la entonces desconocida Clara Chía, algo que Shakira intentó solucionar pidiendo al padre de Sasha y Milan ir a terapia de pareja.
Esta propuesta no pareció agradar a Piqué, quien rechazó rotundamente esto y decidió mudarse a un piso él solo.
Con el paso de los meses el futbolista, arrepentido, pidió volver a la casa donde había vivido con Shakira, pero no llegó a buen cauce, pues en el mes de junio finalmente rompieron y el resto es historia.