22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Acusan a Piqué de ser infiel a Clara Chía con una joven abogada

Debes leer

FARÁNDULA.– Tras la polémica en la que se ha visto envuelto el exfutbolista Gerard Piqué por el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, este ha entrados a una nueva, pues al parecer el defensa central la habría sido infiel a su nueva pareja, Clara Chía.

Según reveló el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la relación de Gerard Piqué y Shakira, el ahora streaming le habría sido infiel a su nueva pareja con una joven abogada de Barcelona y con la cual tuvo un encuentro en las últimas semanas, haciendo que siga creciendo la polémica sobre la vida sentimental del exjugador del Barcelona.

Por medio de sus redes sociales, Martín dio a conocer una fotografía del perfil de joven abogada, donde etiquetó a Gerard Piqué con un mensaje que decía: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, aseguró el periodista español.

El paparazzi llamó la atención de muchos, tras hacer pública la supuesta infidelidad de Piqué.

Nota relacionada:¡Piqué y Shakira se reencuentran en Barcelona! Así ocurrió

¿Quién es la abogada?

Por lo revelado del periodista de entretenimiento se puede ver que la mujer es conocida como Julia Puig, una joven abogada de Barcelona con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Hasta el momento no se tiene mucha información sobre el “nuevo amorío” de Piqué, pues solo se conoce lo que aparece en su cuenta de Instagram, la cual tras ser revelada la información la puso como privada.

Julia Puig, es una abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Hasta el momento ni Clara Chía ni Gerard Piqué han aclarado la información publicada por el periodista español, el cual hizo revolucionar las redes sociales con la presunta infidelidad del exjugador del Barcelona con una joven abogada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido