27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

“Se bebe con todo”: serie de Netflix resalta el café hondureño

Debes leer

TEGUCIGALPA. «Nuevo Sabor a Cereza» es una popular serie de la plataforma Netflix que en Honduras ha causado mucho revuelo por hacer mención del delicioso café que se produce en esta tierra.

En uno de sus capítulos, hay una escena donde los actores aparecen en un restaurante y mantienen una conversación mientras piden algo de comer. Un hombre recibe una taza de café, la cual acompaña con sushi, entonces, la mesera le comenta que esa es una extraña combinación, y es ahí cuando él menciona que la bebida es de origen hondureño.

«Este café se bebe con todo. ¡Comayagua! Viene de Honduras. Mi asistente se encargó de que mis restaurantes favoritos lo tuvieran», menciona el personaje sobre su taza de café.

La escena se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Muchos hondureños han comentado que es de mucho orgullo que el café que se cosecha en el territorio nacional sea tan famoso.

Según datos del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé), en 2020, varios países compraron el grano hondureño, por ejemplo, Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Italia, Canadá, Reino Unido, Suecia y Japón.

De igual interés: Actor hondureño forma parte de serie de Netflix

serie de Netflix café hondureño
La serie cuenta con 8 capítulos.

La serie

«Nuevo Sabor a Cereza» (Brand New Cherry Flavor) es una miniserie de televisión estadounidense de terror. Se trata de un thriller que también apuesta por el uso de elementos sobrenaturales.

La serie fue creada por Nick Antosca y Lenore Zion, quienes tomaron como punto de partida la novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson. Asimismo, está disponible en el servicio de streaming más popular del momento, Netflix, desde el pasado 13 de agosto de 2021. Mientras tanto, el rol protagónico lo lleva la actriz Rosa Salazar.

La historia de Nuevo sabor a cereza sigue la aventura de Lisa Nova para convertirse en directora de cine y guionista. Aunque parece que una puerta se abre para cumplir su sueño, la traición de un productor la lleva a forjar una relación con la líder de una pandilla de motociclistas. Su deseo de venganza será tan grande que terminará por desatar una serie de sucesos sobrenaturales.

“Una cineasta se muda a Los Ángeles en los 90 para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido