El thriller «The Perfect Guy» domina la taquilla de EEUU

146

Los Angeles, Estados Unidos. El thriller «The Perfect Guy» se convirtió en la película más vista por los estadounidenses en su fin de semana de estreno, según datos definitivos publicados este lunes por la firma de recaudación Exhibitor Relations.

La cinta, dirigida por David M. Rosenthal, recaudó 25,8 millones de dólares con la historia de una mujer que comienza una nueva relación sentimental tras dejar a su novio.

En segundo lugar terminó «The Visit», la última película de terror de M. Night Shyamalan, el cineasta indio que dirigió «Sexto sentido», que se estrenó con 25,4 millones de dólares recaudados.

Detrás se situaron el drama «War Room», con 7,7 millones de dólares, y «A Walk in the Woods», la comedia protagonizada por Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson, que se llevó 4,7 millones de dólares.

«Misión Imposible: Nación secreta» sigue viva siete semanas después de su estreno con otros 4,1 millones de dólares, que totalizan 188,1 millones desde su estreno.

«Straight Outta Compton», uno de los fenómenos de taquilla de este año sobre la historia del grupo rapero N.W.A., recaudó 3,9 millones de dólares el fin de semana y suma 155,5 millones en cinco semanas.

Pierce Brosnan y Owen Wilson fueron séptimos con «No Escape», que recaudó 2,8 millones de dólares con la historia de una familia estadounidense recién instalada en el sur de Asia que se ve atrapada en las revueltas de su nuevo país. Le siguió el thriller «The Transporter Refueled» con 2,8 millones de dólares.

El drama «90 minutes in Heaven», protagonizado por Hayden Christensen y Kate Bosworth, se estrenó en novena posición con 2,03 millones de dólares. Narra la odisea de un hombre declarado muerto, que vuelve a la vida una hora y media después afirmando haber estado en el paraíso.

La cinta animada mexicana «Un gallo con muchos huevos» cerró el «top 10» de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 2 millones de dólares y suma 6,7 millones en dos semanas.