24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Actor hondureño forma parte de serie de Netflix

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los hondureños en el extranjero continúan poniendo el nombre del país en alto. Esta vez se trata del actor hondureño José Zúñiga, quien forma parte de la popular serie de Netflix “Narcos: México”.

El catracho participa al lado de grandes artistas como Luis Gerardo Méndez, Diego Luna, Michael Peña y el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Zúñiga protagoniza uno de los papeles importantes de la serie, hará el papel del General Rebollo.

Zúñiga en su papel del general Rebollo.

La historia de este personaje se basa en la vida de un militar mexicano, quien logró alcanzar el rango de general de división, comandó la Quinta Región Militar con sede en Jalisco, México y trabajó para la oficina de la Procuraduría General de dicho país.

La tercera parte se ambienta en la década de los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, y se crea la guerra luego de la división del imperio que durante un tiempo, estuvo bajo el dominó de Miguel Ángel Félix Gallardo, un popular narcotraficante mexicano. Esta es una de las tramas más exitosas que te ofrece Netflix.

Lea además: Fernando Paz, catracho que representó al país en AYIMUN Dubái

En la serie participan diferentes actores reconocidos.

Zúñiga brilla en Hollywood

José Zúñiga nació en Honduras en 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a Nueva York, en donde ingresó a la escuela de actuación. No es la primera vez en la que el catracho participa en series internacionales, ya que ha logrado destacar internacionalmente en el cine de Hollywood.

El hondureño ha construido un enorme portafolio que incluye más de 130 créditos de actuación, aunque muchas personas lo reconocen más por su rostro que por su nombre.

Entre sus trabajados está, haber interpretado al señor Molina en la primera película de la trilogía Crepúsculo. También participó en la destacada serie New Amsterdam, en la que personifica al reportero Luois Navarro.

Además, ha sido actor en tres series de Ley y Orden. Uno de los papeles más famosos de José Zúñiga fue interpretar al detective Chris Cavaliere en CSI.

Aunque sus actuaciones se han visto en las pantallas, Zúñiga también destacó como actor de voz. En 2009 narró un documental llamado Rogers and Clarke: The History of the Pacific Crest Trail.

El actor ha destacado en diferentes series y películas importantes.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido