SERIE A: Juventus sufre su primera derrota y le deja el liderato al Inter

222
Juventus
La Juventus pierde el liderato al perder el invicto a manos de la Lazio.

ITALIA.- La Lazio le acaba de propinar su primera derrota de la temporada a la Juventus de Cristiano Ronaldo, no sólo en el torneo local, sino que en todas las competencias.

La «Juve» comenzó encima de la Lazio, sin embargo, poco a poco la ofensiva juventino iba desapareciendo.

Maurizio Sarri intentó hacer los cambios necesarios para impedir la derrota pero ni Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y compañía pudieron hacerlo.

Lazio supo hacerle el partido a la Juventus que comenzó perdiendo, pero  supo mantener la calma, aprovechó las desconcentraciones del rival y con ello poco a poco se apoderaron del partido, anotando el empate y después el de la victoria.

Una Juventus sorprendida

El primer gol de la tarde lo hizo Cristiano Ronaldo al minuto 25, luego una gran jugada de la Juventus.

Previo a finalizar la primera parte, al minuto 45+1, Luiz Felipe llegó a encontrarse con un gran gol que le devolvió toda la confianza a la Lazio, pues irse con el empate en casa era lo que necesitaban, por lo que tras esto, vendría la operación «remontada».

Al minuto 74 sel segundo tiempo, Milinkovic convirtió el tanto que terminaría siendo el triunfo para la Lazio.

Pero el encuentro se sentenció al minuto 90+5, cuando la Juventus arriesgó a todo o nada por anotar el del empate.

Pero no contaban con un contragolpe letal de la Lazio; tras un gran pase hacia adelante y pese a que Szcezny tapó el primer disparo, Caicedo anotó el 3-1.

Este triunfo catapulta a la Lazio a la tercera posición con 33 unidades; la Juventus se quedó en la segunda posición con 36 puntos y con esto el Inter de Milán dormirá de líder pese a que empató con la Roma el viernes.

Te puede interesar: Serie A: El Inter de Milán empata y pone en riesgo el liderato