Serie A: El Inter de Milán empata y pone en riesgo el liderato

157
Inter de Milán
El Inter de Milán empata y puede perder la cima en la Serie A de Italia.

ITALIA.- El equipo de Antonio Conte, el Inter de Milán empató sin goles este viernes en casa ante la Roma de Paulo Fonseca en el inicio de la Jornada 15.

Esto deja a los «Neroazzuros« con posibilidades de perder el liderato de en la Tabla General de la Serie A, ya que la «Juve« de Cristiano Ronaldo visita a la Lazio, y en los papeles, los dirigidos por Sarri son «favoritos» a llevarse la victoria.

Apenas al arranque del partido, Romelu Lukaku buscó definir colocado pero se topó con una reacción espectacular del arquero romano Mirante.

Antes del descanso, Lautaro Martínez tenía que empujarla un balón tras un gran pase de Vecino pero no le dio y ante la buena marca de Mancini, el Inter se perdió el tanto del triunfo.

Un Inter de Milán sobre las cuerdas por el liderato

Y para el arranque del segundo tiempo, Matías Vecino parecía definir el primero para el Inter de Milán pero una vez más, el arquero italiano se estiró al máximo para evitar que fuera al fondo de las redes.

De igual manera, Mirante fue figura cuando le quitó el gol a Lautaro Martínez; el problema para el arquero de la Roma es que su equipo tenía el balón, pero las oportunidades más claras eran para el Inter de Conte.

Al final Inter y Roma dividieron unidades para poner el liderato de la Serie A en riesgo. Los de Conte seguirán en la cima con 38 puntos pero dos por encima de la Juventus, que enfrentará a la Lazio en esta Jornada 15, mientras que la «Loba» subió al cuarto puesto con 29 unidades.

Te puede interesar: Chelsea podrá volver a fichar jugadores en enero de 2020 según el TAS