Por séptimo año consecutivo la SULA se viste de rosa

A través de la campaña de prevención de Cáncer de Mama se busca crear conciencia sobre esta enfermedad. 

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Tegucigalpa M.D.C., 13 de octubre – La Sula se viste de rosa y presenta su campaña contra Cáncer de Mama.

La campaña la realiza junto con la  Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

La Sula es una división de la compañía LACTHOSA.

La Sula busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención, el autoexamen y la solidaridad con las mujeres con cáncer.

Por séptimo año consecutivo SULA cambia el empaque de Leche Entera a tono ROSA que es el color oficial de la campaña.

Sula fue la primera empresa en el país en sumarse a la lucha contra el cáncer de mama de manera masiva.

En octubre de 2010  la Sula lanzó el primer empaque de leche entera pasteurizada en bolsa en tonos rosados y con consejos.

Este primer paso permitió exponer el trabajo que FUNHOCAM había estado realizando en silencio por varios años.

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Luego, se sumó el empaque de Leche Entera SULA en presentación UHT a fin de poder utilizarlos como medios masivos de comunicación.

La presentación UHT se lanzó durante octubre, mes de dedicado a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama.

Para este año, la campaña lleva por nombre “Mi Mamá Dice” y se trata de un juego de palabras.

Explican este concepto así:  cuando  las madres nos llaman la atención o nos dan consejos, ellas siempre tienen “frases célebres”.

Se hace alusión que es nuestra madre quien nos habla pero en realidad es el seno de la mujer quien nos está llamando la atención y utilizando frases populares.

SULA se viste de rosa

Entre los mensajes más destacados: “Si no te revisas, después vienen los lamentos”; “Quieres ser del montón que no se cuida”; “Seguí así y verás cómo te va”.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido la primera empresa que se sumó a la lucha contra el cáncer de mama desde hace 7 años», manifestó Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa.

«La Sula ha entregado casi dos millones de lempiras a la FUNHOCAM durante nuestras campañas», agregó.

Kafie también dijo: «nos llena de alegría ver cómo han aumentado la atención de pacientes, como igualmente crear conciencia sobre el cáncer de mama”.

La presidente Ejecutiva de la FUNHOCAM,  Rosemonde de García, expresó su agradecimiento a SULA por este apoyo.

SULA es la empresa que ha estado con nosotras desde el principio», dijo.

También dejó sentir su deseo de tener el apoyo de más empresas, porque cada día hay más casos de cáncer y es importancia la prevención”.

Anualmente, más de mil mujeres son  atendidas en la clínica de la FUNHOCAM.