Semifinalistas de Concachampions limpios de Covid-19

159
Concacaf
La Concacaf en un comunicado reciente informó que los cuatro semifinalistas de la Champions Concacaf 2020 están libres de Covid-19.

ESTADOS UNIDOS.- La Concacaf en un comunicado reciente informó que los cuatro semifinalistas de la Champions Concacaf 2020 están libres de Covid-19.

Por lo que todos los jugadores están habilitados para doble jornada de hoy de semifinales, donde el campeón hondureño, Olimpia, mide fuerzas con los Tigres de la Liga MX.

“Todos los clubes que participan en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) centralizada han seguido estrictos protocolos de salud y seguridad, incluyendo pruebas de Covid-19 regulares en el ambiente controlado de Concacaf en Orlando, Florida”, informaron.

Antes de los partidos de Semifinales, todas las delegaciones de los clubes tuvieron más pruebas de Covid-19 y no hay nuevos casos positivos.

Las semifinales de la Liga de Campeones al «Rojo Vivo»

Olimpia y Tigres se enfrentarán este sábado 19 de diciembre a las 7:00 pm por las semifinales de la Concachampions y definirán al primer equipo en llegar a la Gran Final.

Más tarde, en punto de las 9:30 pm el América enfrentará al LAFC de Carlos Vela y compañía en la búsqueda del último boleto a la final del torneo regional.

Te puede interesar: Troglio y «Tuca» declaran con prevención en la previa de las semis