33.4 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 24, 2023

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y desatan especulaciones

Debes leer

Redacción. Selena Gómez y Hailey Bieber posaron juntas en la gala del Academy Museum of Motion Pictures, lo que desató la especulación de los fanáticos.

La cantante y la modelo se acercaron y compartieron un abrazo en el evento que fue presentado por Rolex. No hubo una, sino varias fotos publicadas por el fotógrafo Tyrell Hampton que hicieron explotar la red por la sorpresa que produjo la situación.

La especulación surgió porque días atrás, la ex de Justin Bieber defendió a la actual esposa del cantante, para que los fans dejaran de acosarla.

Selena y Hailey
La foto de Hailey Bieber y Selena Gomez que confirma no hay enemistad entre ellas por Justin Bieber.

Lea también: Hailey Bieber impacta al revelar cómo es su relación con Selena

¿Qué pasó entre Hailey Baldwin y Selena Gómez?

Durante años, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con el cantante canadiense, con quien se casó en 2019, meses después de que la estrella pop terminara su relación sentimental con Gómez.

Debido a que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del entretenimiento, muchos se fueron en contra de Hailey cuando se dio a conocer su compromiso con el artista, creando una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz.

Selena y Hailey
Gómez pidió a sus fanáticos detener el odio hacia Hailey.

Aclaración de rumores

Recientemente, Hailey Bieber habló de la relación de su esposo con Selena Gómez y dijo que «nunca tuvo una relación con él» cuando estaba con ella. Y además, aclaró que nunca le robó el novio a la protagonista de la serie «Only Murders in the Building».

«Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera», dijo Hailey.

La modelo estadounidense insistió en que Justin, de 28 años, había «cerrado un capítulo» con Gómez antes de pedirle matrimonia en las Bahamas en julio de 2018.

Reacción de Selena

Tras la entrevista, Selena no pudo quedarse callada y en un en vivo que hizo a través de TikTok les pidió a sus fans que dejen a un lado el odio.

Si bien nunca mencionó las palabras de Hailey en su vivo, Selena fue más que contundente. «Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y nadie, nunca, debería ser juzgado de la manera que he visto», dijo sobre los mensajes que han recibido su ex y la modelo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido