FARÁNDULA. La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez regresó a liderar la cima de Instagram en cuanto a seguidores con la cifra de 381 millones y se convierte en la mujer más seguida y la tercera persona con más seguidores en el mundo, detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La cantante de “Lose You to Love Me” destronó a la empresaria Kylie Jenner, quien tiene la cifra de 380 millones de seguidores. La primera vez que Gómez se coronó como la más seguida en Instagram fue en el año 2016, con el monto de 69 millones de ‘followers’, dejando atrás a la cantante Taylor Swift en aquel momento.
La exchica Disney fue celebrada por sus seguidores por estar en la cima de Instagram. Una usuaria de Twitter escribió: “Selena Gómez es la reina de Instagram por segunda vez, sus selfis mostrando su rostro sin maquillaje, sin filtros llegó a 10 millones de me gusta, llegó a 47 millones de seguidores en Tiktok y su penúltimo Tiktok está por llegar a 100 millones de vistas. Todo sin polémicas. La reina por una razón”.
Fueron varios los fanáticos que reaccionaron en redes: “Selena es icónica”, “Ella está de vuelta”, “Selena Gómez: ¿Qué se siente ser la reina de Instagram?” , “Demostrémosla tal como es… La reina de todo”, “Y todo vuelve a estar bien en el mundo. ¡La reina ha vuelto a su merecido trono!”, “La verdadera reina de Instagram está de vuelta”, “Merecido. Eso es todo”, “Selena de regreso a su trono”, escribieron.
Vea también: Selena Gómez ante críticas: «tiemblo por mi medicamento por lupus»
Víctima de críticas
La actriz días atrás fue víctima de críticas por su cambio físico. Ante esta situación Gómez realizó una transmisión en vivo en Tiktok, donde aclaró que no es modelo y no pretende serlo.
Además, expuso porque su figura cambio a causa de su tratamiento para lupus, enfermedad que padece desde el 2015.
“Cuando estoy tomando el medicamento tiendo a retener mucha agua y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de tomarlo, tiendo a perder peso. Solo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando, y decirles que nadie sabe la verdadera historia”, contó.