25.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Selena Gomez confiesa que es posible que nunca llegue a ser mamá

Debes leer

Redacción.- la exestrella de Disney, Selena Gomez, se ha sincerado con total franqueza sobre sus esperanzas de convertirse algún día en madre. En una entrevista reciente con Rolling Stone en donde aparece en la portada de la revista, la estrella de 30 años, habló sobre cómo le gustaría ser madre en el futuro y por qué podría ser una tarea difícil.

Gomez dijo que una vez visitó a una amiga que estaba tratando de quedar embarazada, y después de su tiempo juntas recordó haber llorado en su automóvil y contó que pensó en el hecho que nunca pueda tener a sus propios hijos.

Le puede interesar – Justin le habría advertido a Hailey que se aleje de Selena Gómez

«Es algo muy, muy grande y presente en mi vida», dijo Gomez al medio, antes de señalar que tiene la esperanza de convertirse en madre por otros medios en los próximos años. «Sin embargo, estoy destinada a tenerlos, lo haré«, agregó sobre la perspectiva de tener
hijos.

De acuerdo con el artículo revisado por un médico de WebMD, los medicamentos para el
trastorno bipolar tienen el potencial de causar problemas de nacimiento, incluidos defectos del tubo neural, defectos cardíacos, así como retrasos en el desarrollo o problemas neuroconductuales.

No obstante, algunos médicos recomiendan seguir tomando dichos medicamentos durante el parto, ya que los síntomas bipolares pueden empeorar durante el embarazo.

Selena Gómez en la portada de Rolling Stone.
Selena Gómez en la portada de Rolling Stone.

Su episodio de psicosis

En otra parte de la entrevista, Selena detalló un episodio de psicosis que sufrió en 2018. Al señalar que no recuerda mucho de ese período, explicó que pasó varios meses en tratamiento mientras experimentaba paranoia y dificultad para confiar en quienes la rodeaban.

Los amigos de la cantante tuvieron problemas para reconocerla en ese momento y su propia madre se enteró de toda la situación a través de noticias y redes sociales.

Con el tiempo, su estado mejoró, aunque los medicamentos la dejaron sintiéndose «desaparecida», explicó, hasta que otro psiquiatra le quitó todos los medicamentos excepto dos.

La artista se sinceró en su entrevista.
La artista se sinceró en su entrevista.

Gómez, quien durante mucho tiempo ha sido abierta sobre sus batallas contra la ansiedad y la depresión, reveló su diagnóstico bipolar en abril de 2020 durante un episodio del programa en vivo de Instagram de Miley Cyrus, Bright Minded.

Selena ahora está lista para compartir con franqueza sus triunfos y sus momentos más vulnerables con la salud mental en su nuevo documental “Selena Gómez: My Mind & Me” el cuál estará disponible a partir del 4 de noviembre por Apple TV+.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido