Redacción. Hace unos días Hailey y Justin Bieber anunciaron que están a la espera de su primer bebé y muchos se preguntan cómo se encuentra Selena Gómez ante esto, pues Justin fue su ex.
Sin embargo, la actriz y cantante está viviendo su mejor momento en el ámbito profesional y personal, pues no solo está triunfando en el cine y la música, también tiene una sólida relación con Benny Blanco.
A través de las redes y entrevistas la cantante y el productor musical han dejado claro que su relación va en serio y están más enamorados que nunca.
Este fin de semana, Selena Gómez deslumbró en el Festival de Cine de Cannes con diferentes vestidos con los que presumió su espectacular figura.
No es la primera vez
Sin embargo, con uno de ellos desató sospechas de embarazo, pues incluso se cubría la zona del abdomen, lo que hizo pensar a muchos que la famosa podría estar embarazada.
La famosa actriz y cantante llevó un vestido largo y ajustado en tono negro de Saint Laurent, con blanco en la zona del escote, pero muchos pensaron que estaba embarazada porque se ve un pequeño bulto en la zona del abdomen, que hasta trató de disimular, colocando sus manos allí en varias oportunidades.
Sin embargo, no es la primera vez que se especula que la famosa esté embarazada, y es que desde hace años está luchando contra el lupus, y ella ha comentado que eso la hace aumentar de peso, por lo que puede tratarse solo de eso.
Fuente: Publimetro.