26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Forbes Centroamérica destaca a Roatán como un lugar de ensueño

Debes leer

REDACCIÓN. La reconocida revista Forbes Centroamérica ha destacado a Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de la región y del mundo.

En su reciente artículo, Forbes resalta las bellezas naturales y las atractivas ofertas turísticas de Roatán. La isla, situada en la costa de Honduras, es descrita como un verdadero paraíso del mar Caribe, con solo 45 kilómetros de largo y playas de aguas turquesas y arena blanca que atraen a turistas de todas partes del mundo.

Luis Chévez, viceministro de Turismo, destacó que Roatán es una mezcla única de buceo, sol, playa y culturas vivas. La isla no solo ofrece paisajes impresionantes, sino también una rica cultura garífuna, considerada patrimonio de la humanidad por su danza, lengua y gastronomía.

Forbes destaca a Roatán
La revista destacó las bellezas de Roatán.

Entre las actividades recomendadas en el artículo para los visitantes se encuentra el buceo en sus playas para descubrir los arrecifes de coral, la aventura en el Gumbalimba Park para convivir con guacamayas y monos. Además, para los amantes de la gastronomía, recomiendan la visita a Mayak Chocolate, donde se elabora chocolate 100% artesanal de manera cultural.

Lea también: Migrante venezolano conquista con sus ricas arepas en Roatán

Un lugar encantador

Además, Forbes destaca la presencia de resorts de lujo como el Kimpton Grand Roatán Resort & Spa, ubicado en la pintoresca playa de West Bay. Este complejo turístico ofrece una experiencia de alto diseño, elegancia y confort, combinada con toques artesanales. El resort celebra y valora piezas de arte y muebles elaborados en la isla y en las comunidades cercanas, proporcionando un refugio isleño con vistas espectaculares al mar Caribe.

Forbes destaca a Roatán
Esta isla es una de las más bellas de Honduras.

El reconocimiento de Forbes subraya la belleza y la riqueza cultural de Roatán, posicionándola como un destino de ensueño en Centroamérica y atrayendo a visitantes que buscan una experiencia única y paradisiaca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido