25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Al menos seis muertos deja la violencia en SPS y Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Al menos seis muertos ha dejado la violencia en las ciudades de San Pedro Sula y Choloma, en hechos distintos que se registraron este martes 14 de diciembre, durante el transcurso de la noche.

Muertes violentas en SPS

En el sector de Asentamientos Humanos varios vecinos oyeron disparos y por ello procedieron a reportar el hecho. En este crimen murió una (1) persona, a quien taparon con una cobija. La escena fue resguardada por autoridades de la Policía Nacional de Honduras.

Algunos vecinos acudieron a presenciar el hecho, consternados por lo ocurrido en esa zona. El cuerpo quedó tendido en lo que parece ser un portón.

Cuerpo de la víctima en SPS
Cuerpo de la víctima fue cubierto.

 

En otro suceso, se reportó que en una cuartería mataron a dos (2) personas en el sector de la Rivera Hernández. “Venían de trabajar ellos e ingresaron”, dijo el padre de un hombre acribillado.

El entrevistado por HCH sostuvo que desconocen los motivos que tuvieron para acabar con la vida de las víctimas, porque ellos “son bien tranquilos”. El padre se mostró consternado por lo ocurrido con ellos. Juan Bustillo es una de las víctimas que falleció, según información del papá.

Puede interesarle leer: “Ese señor tan tranquilo”: matan taxista en pleno punto de Tocoa

En el sector de Cerrito Lindo se encontró a un (1) hombre con sus manos amarradas, a quien mataron con impactos de bala, de acuerdo a reportes preliminares brindados por testigos. Los indicios recabados detallan que el hombre fue llevado a ese lugar. Este sujeto fue hallado con una camisa de color blanco y un pantalón de color azul.

Cuerpo de la víctima.
Cuerpo de la víctima.

Miembros de la Policía Nacional acudieron a revisar la escena donde quedó el cuerpo del hombre y procederán a seguir los pasos correspondientes en estos casos.

Muertos en Choloma

Dos personas también perdieron la vida de forma violenta en la aldea Banderas, perteneciente al municipio de Choloma, Cortés.

Juan López Murillo, de 20 años de edad, y José Canales, de 23, son los nombres y edades que se dieron a conocer de forma preliminar.

La madre declaró que uno de los acribillados era jornalero, “yo no quiero que me lo vayan a llevar, yo soy pobre, no tengo dinero”. 

Autoridades de la Policía Nacional llegaron para cuidar la escena del crimen, mientras pobladores de la zona llegaron para ver qué había sucedido.

Violencia en Honduras

Hoy varios hechos criminales se han reportado, debido a lo mencionado, se considera que este martes está siendo una de las noches más mortales en lo que va de este mes de diciembre.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido