34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Segura: Eduardo Maldonado es la persona idónea para representar al PL

Debes leer

Redacción. El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, indicó que la mayoría de los diputados de este instituto político ven como futuro candidato a Eduardo Maldonado.

El político comentó que los 18 parlamentarios propietarios y suplentes respaldarían la candidatura del periodista hondureño.

Del mismo modo, Segura manifestó que consideran a Eduardo Maldonado como la persona idónea para representar al Partido Liberal, porque reúne las condiciones necesarias.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, aseguró que en los próximos días se elegirá al candidato oficial para las próximas elecciones.

Le puede interesar – Yani: El Partido Liberal busca garantizar las elecciones de 2025

Maldonado Partido Liberal
Hasta el momento, Maldonado no se ha pronunciado sobre la posible candidatura.

Petición

Hace unos días, Rosenthal dio a conocer que la asociación de alcaldes liberales visitarán al periodista Eduardo Maldonado para convencerlo de que acepte ser precandidato presidencial de dicho instituto político.

Rosenthal, a través de Radio Cadena Voces, manifestó que «Eduardo Maldonado es una de las personas que los alcaldes van a visitar». El objetivo es lograr que él cambie de opinión o que se decida (para aceptar la precandidatura).

En ese contexto, aseguró que Eduardo Maldonado no ha desestimado ni confirmado su aspiración política para buscar la precandidatura presidencial del Partido Liberal. «Eduardo realmente no ha dicho ni que sí ni que no, sino que ha dicho ‘lo que Dios decida'», afirmó.

Eduardo Maldonado 2
El año pasado, Eduardo Maldonado recibió el premio Álvaro Contreras.

El próximo 20 de abril la asociación de alcaldes liberales sostendrá una reunión en Siguatepeque, Comayagua, para definir quién será el precandidato a la Presidencia de la República que va a ser impulsado por los ediles de dicho partido.

Eduardo Napoleón Maldonado nació en el pintoresco municipio de Lamaní, Comayagua, el 6 de diciembre de 1960. Es el hijo mayor de la profesora María Aracelia Maldonado Macías y de quien en vida fuera, Eduardo Napoleón Gil.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido