Sebastián Rulli realiza divertida encuesta y posa desnudo

0
1013
Sebastián Rulli
El actor se encuentra de vacaciones junto a su novia, Angelique Boyer.

REDACCIÓN WEB. El actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, encendió las redes sociales donde compartió una fotografía con la intención de realizar una divertida investigación.

En ese sentido, en modo de broma, Rulli decidió hacer «una encuesta»sobre las personas a las que les gusta o no ver a las gaviotas. Por lo cual, él esperaba ansioso las respuestas de sus fans.

A su vez, en dicha imagen se puede apreciar como Dios trajo al mundo al actor de telenovelas, volviendo locas a sus seguidoras, quienes no dudaron dejarle varios comentarios en el post.

Tales como: «Ya no le puedo hacer mas zoom JAJAJAJJAJAJAJAJA», «La mejor vista…. ? jajajjajjaj» y “Jajaja que la locura nunca desaparezca de ti”.

De manera similar, varios de sus compañeros actores inmediatamente comenzaron a invadir con comentarios graciosos la publicación de Rulli. Uno de ellos fue Carlos Ponce, quien comentó: «Oyeee ponte el «Traje de PAÑO» q se te sale la Gaviota? ó YaViOtra ?»

Lea también: FARÁNDULA: Comparan a Alejandra Guzmán con Annabell por su desfigurado rostro

Encuesta

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (emoji), a los que no (emoji), y a los que les da igual (emoji). También se aceptan otras respuestas (emoji) ¿Cuál será el resultado?”, escribió con gracia el actor.

El artista, que está de vacaciones junto a su novia Angelique Boyer, luce su hercúlea figura de espalda y no viste traje de baño. Por lo cual, no dudo a posar desnudo para su divertida publicación.

El actor subió la fotografía a Instagram con el titulo de «nude».

Asimismo, luego de seis horas de haber revelado la foto de su trasero desnudo, la foto ya había acumulado casi 650,000 ‘likes’ en Instagram.

Por otro lado, también subió otra imagen con el mensaje: “Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte”, escribió Rulli de 44 años.

Rulli es conocido por cuidar su cuerpo debido a su trabajo, además de no llevar tatuajes en el mismo.

Cabe mencionar, que Rulli tuvo que preparar su físico y aprender artes marciales para su papel en la serie «El Último Dragón», donde interpreta a Miguel Garza, un narcotraficante con mentalidad de guerrero sofisticado.

“Es el proyecto más ambicioso que he realizado en mi vida. Estamos actualizándonos con un reto totalmente innovador”, destacó el actor.