Samuel Gómez: El nuevo fichaje del Real España para el Clausura 2021

283
Samuel
Samuel nació en Estados Unidos y es de padres hondureños. Proviene de las inferiores del Seattle Sounders y en la 'maquina' ya le apodan el "gringo".

SAN PEDRO SULA.- El Real España continúa reforzándose de cara al Torneo Clausura 2021, en está ocasión el equipo aurinegro ha confirmado en conferencia de prensa la incorporación del contención de 24 años, Samuel Gómez.

Samuel nació en Estados Unidos, es de padres hondureños y proviene de las inferiores del Seattle Sounders. En la ‘maquina’ ya le apodan el «gringo».

 «Vengo al primer equipo, juego de volante central. Sé que Real España es un club grande. Vine para ayudar a la institución», fueron las primeras palabras del contención en conferencia de prensa.

Samuel también explicó que su objetivo es hacerse un lugar en el equipo del ‘Potro’ Gutiérrez. «Solo estoy trabajando día a día para dar todo lo que puedo antes de pensar en ser tomado en cuenta. Tengo mucha confianza de que voy a tener oportunidad para jugar».

De esta forma, Samuel Gómez se convierte en la sexta incorporación oficial que hace el Real España. Los primeros fueron: Yeison Mejía, Wisdom Quaye, Omar Rosas, Franco Flores, Alejandro Reyes.

 

Te puede interesar: Omar Rosas: «Yo tengo que aportar goles, para esto me trajeron


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ