VÍDEO | ¿Samantha Velásquez se fue de Canal 11? Ella revela qué ocurre

2072

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En los últimos días se ha generado la pregunta si la presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, ha dejado de laborar para dicho medio de comunicación.

Sus admiradores se habían preguntado si Velásquez ya trabaja para otra casa televisora, pero en realidad dio inicio a un nuevo programa de entrevistas en DTV, un canal alterno del Canal 11.

Por lo anterior, se generó gran duda de si ella había salido de su anterior trabajo. La guapa hondureña, en sus redes sociales, decidió aclarar los malos entendidos.

Mediante un vídeo, ella se dirigió a sus miles de seguidores corroboró que sigue laborando en Canal 11, pero que ahora estará a cargo de un interesante programa de entrevistas con funcionarios y personalidades del país.

Es preciso mencionar que Samantha Velásquez es reconocida y tiene el respeto de los televidentes que la miran cada noche en el noticiero nocturno de Canal 11. Es uno de los rostros más guapos de la televisión en Honduras.

Este es el nuevo programa del cual ahora está a cargo Samantha Velásquez.

Lea también: Samantha Velásquez sube la temperatura con sensual fotografía veraniega

Samantha Velásquez reacciona tras filtración de su supuesto vídeo íntimo

Meses atrás, la guapa presentadora de Canal 11 Samantha Velásquez reaccionó ante un vídeo íntimo que circulaba por algunas redes sociales, cuya protagonista supuestamente era ella.

Ante falsos señalamientos, a través de sus perfiles Samantha aseguró que están tratando de perjudicarla, creando rumores que no son ciertos.

Velásquez escribió, «no es la primera vez que tratan de difamarme, de afectarme, de apagarme. Yo no nací para ser víctima, porque Dios me hizo fuerte, luchadora y aguerrida. Vivo de la mejor maneraque puedo. Soy inmensamente feliz, llena de bendiciones y rodeada de gente que me quiere y me lo demuestra a diario. Así que, si usted es uno de los que pasa tratando de desprestigiarme, siga intentándolo, porque hay Samantha para rato».

Los que dicen haber mirado el vídeo, señalaron que en el mismo aparece una mujer con facciones similares a las de la reconocida presentadora de televisión. Sin embargo, sus seguidores le dieron el apoyo ante todo lo que se ha dicho de ella.