SPS: autobús arrolla y mata a ebanista en Avenida Circunvalación

544
ebanista atropellado
Las autoridades policiales se hicieron presentes a la escena tras el accidente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven perdió la vida ayer en horas de la tarde, al ser arrollado por un autobús que circulaba en el sector noroeste de esta ciudad.

El infortunado joven respondía al nombre de Franklin Barahona, de 28 años de edad, quien se dedicaba a la ebanistería. El trágico hecho se suscitó en el semáforo de la 7 calle de la Avenida Circunvalación.

La información preliminar revela que Barahona se dirigía hacia el Barrio Cabañas, al momento del accidente. Ahí realizaría unos trabajos en un taller.

Testigos oculares de los acontecido, manifestaron que el hombre se conducía en una bicicleta. Luego un autobús lo arrolló de forma aparatosa, cayendo sobre el pavimento.

Auxilio

De inmediato, varias personas trataron de ayudar al joven pero fue imposible salvarle la vida. Los severos golpes le provocaron la muerte casi al instante.

Lea también: Frente a su vivienda asesinan a joven mecánico en Tegucigalpa

Minutos después, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar. Esto con el fin de verificar lo acontecido y tomar nota de los detalles del atropellamiento.

Además señalaron que ya comenzaron las investigaciones concernientes al caso. Por lo cual recurrirán a las cámaras de Sistema de Emergencias 911, para obtener datos que los llevan a establecer quién ocasionó el accidente.

Los oficiales de la DNVT junto a miembros de la Policía Nacional, procedieron a acordonar la escena.

Horas después, un equipo de Medicina Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial.


Estudiante de USAP muere atropellado

Un estudiante universitario perdió la vida el pasado martes 26 de febrero, a eso de las 7:00 de la mañana en un accidente vial registrado en el Segundo Anillo, carretera que conduce a Puerto Cortés, a unos 500 metros del desvío de El Carmen.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Díaz Gómez, de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo de la víctima quedó tirado en la carretera pavimentada producto del fuerte impacto.

Gómez estudiaba por las mañanas la carrera de Derecho en la Universidad de San Pedro Sula (USAP), y por las tardes trabajaba en una cadena de farmacias.