Samantha Velásquez sube la temperatura con sensual fotografía veraniega

1271
Samantha Velásquez
Esta hermosa presentadora de televisión ha robado suspiros con sexy fotografía en la playa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, dejó asombrados a sus seguidores con una reciente fotografía veraniega.

Ante la llegada del verano, «Sam» como también se le conoce, ya empezó a disfrutar del sol, mar y arena. Asimismo consideró momento propicio para mostrar su figura.

Con una fotografía sensual en la playa subió la temperatura de las redes sociales y sus seguidores no tardaron en enviarle cumplidos. Además, en la imagen luce bella, con un traje de baño de una sola pieza, su color de piel de un bronce y su radiante sonrisa.

Ante su reciente y repentina fotografía ha recibido una lluvia de comentarios llenos de halagos de hombres y mujeres; todos apuntando que es una bella mujer y que luce estupenda para este verano 2019.

Por su parte, Samantha Velásquez solo pretendió demostrar que la vida le sonríe y que todo se vive más sabroso en la playa.

Lea también: Samantha Velásquez regalará su ropa a personas del crematorio

GALERÍA: presentadoras de Canal 11 reciben el verano 2019

Las más bellas presentadoras de Canal 11 ya le han dado la bienvenida al verano 2019, impresionando con sus esculturales figuras en las playas hondureñas.

Se trata de las guapas mujeres que le han dado vida a la revista matutina “Hoy es tu día” de dicho canal. Ellas organizaron un viaje a Roatán y enloquecieron a la zona insular del país con sus bellos trajes de baño.

El verano inicia el próximo 14 de abril pero estas sensuales presentadoras de televisión ya se adelantaron y se dieron un rico “chapuzón”.

Tal es el caso de la bella hondureña, Helena Alvarez, quien a su edad impresiona por su perfecta figura; su cuerpo es muy trabajado, pues pasar largas horas en el gimnasio le ha dado espectaculares resultados.

La presentadora visitó hace unos días Roatán. En ese momento aprovechó a tomarse las mejores fotografías en las aguas cristalinas de esta hermosa isla.