Samantha Velásquez regalará su ropa a personas del crematorio

375
Samantha Velásquez
Presentadora de televisión regalará su ropa en el crematorio

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La periodista y presentadora de televisión, Samantha Velásquez busca donar a personas muy necesitadas, gran parte de su ropa.

Lo anterior lo informó este día a través de una historia de Instagram, anunciando que es ropa de ella que ya no utiliza, pero que se encuentra en buen estado, por eso, hoy le está buscando nueva dueña.

La guapa Samantha dijo que busca regalarla a quien en verdad la necesite. La reconocida presentadora de noticias en los últimos días ha bajado de peso, luego de haber sido operada de la vesícula y decidir ahora comer muy sano.

Su pérdida de peso podría ser uno de los motivos por los que está buscando limpiar su armario.

Suerte quien reciba esta donación de Samantha, ya que se caracteriza por vestir siempre de manera muy elegante, es decir es buena ropa.

Ha pedido que por sus redes sociales se le informe a quien se la puede regalar. Ya le ha encontrado dueña, será regalada a las personas que trabajan en el crematorio.

Samantha Velásquez
Presentadora de televisión, Samantha Velásquez

Lea también: La fuerte crítica de la periodista Samantha Velásquez a la boda de Herminio y Wendy

Samantha Velásquez aclara las dudas sobre su pérdida de peso

La elegante y bella presentadora de Once Noticias, Samantha Velásquez, sigue recuperándose luego de haberse sometido a una cirugía.

Cabe recordar, Samantha fue operada hace unos días de la vesícula. El repentino anuncio de la misma despertó inquietud y falsos rumores en algunos.

La inquietud se despierta en sus seguidores. La hermosa presentadora se le ha visto muy delgada después de la cirugía.

Por lo tanto, han surgido rumores que se habría hecho alguna liposucción o algún retoque estético. Ella ha aclarado el motivo de su pérdida de peso.

Asegura la guapa Samantha que desde inicios de este año, ha lucido más delgada; este 2019 se ha dedicado a comer muy sano por su propia salud.