Salvador Nasralla niega estar relacionado con «El maje del vídeo»

783
Nasralla con el maje del video
Nasralla Asegura que nunca recibió dinero de "el maje del video" para campaña política.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia Salvador Nasralla, salió al paso y respondió ante las vinculaciones que se le hacen con el hondureño arrestado en los Estados Unidos por tráfico de drogas, Erasmo Antonio Tábora García, mejor conocido como «El maje del vídeo«.

Por lo anterior, Nasralla manifestó que «la única relación que yo tengo con él, es la misma que yo tengo con todos lo periodistas o con cualquier persona que siempre me pide fotos. Ahora mismo en Roatán me tomé unas 890 fotos con personas diferentes», confesó.

Asimismo, el expresidenciable explicó que la foto que circula en redes sociales de él con Tábora García, es como las miles de fotos que otras personas le han pedido al toparse con él en algún sitio.

«Ese señor me pidió una foto, no es mi culpa. El que me entrevista quiere tener una foto conmigo. Y ese día él, cuando terminó la entrevista, me pidió una foto al igual que lo hizo Jaime Bayly en su programa», manifestó.

Lea también: Salvador Nasralla: «Hemos recolectado 100 mil firmas»

¿Recibió dinero para campaña política?

No obstante, el presentador deportivo negó rotundamente haber recibido dinero por parte de «el maje del video», para campaña política.

«Para empezar yo no hice campaña. Tampoco pagué ni un tan solo anunció ni programa en ningún canal. Yo viajo con mi dinero y mi esposa viaja con mi dinero», aseveró.

De igual forma, el titular del Partido Salvador de Honduras, aseguró que la foto que circula de él con «el maje del video», es una campaña de desprestigio y de distracción por el tema de «Tony» Hernández.

«Los que están publicando esa foto lo hacen para desviar la atención, distracciones típicas. A mí que me registren porque el que nada debe, nada teme», concluyó.

Esta es una de las fotos que circula de Nasralla con «El maje del vídeo». También se observa a la esposa del político, Iroshka Elvir.